Aca Estoy

en casa

Soy periodista. Estudié en La Plata.  Antes del operativo retorno que me trajo nuevamente a mi ciudad de origen, laburé en un montón de sitios: Le Monde, El Porteño, LEA, Todo es Historia, La Mano, Rumbos y revistas del exterior como Cuadernos Hispanoamericanos, Quimera y Occidente de España o en diarios como La Jornada de México o El Universal de Colombia. Ahora, trabajo en una revista, en un sitio web de noticias, como freelance en algunos medios gráficos de Argentina y comando este espacio, que pronto se transformará en una web.

Anuncios

Responses

  1. Hola, Leo:

    quiero agradecerte tu comentario en el blog, sobre “Chaitén – sólo es neuvo para mí”.
    Sabrás de la importancia que tiene para los que habitamos en estos pequeños pueblos, que algunos de nuestros trabajos tengan un eco más allá de las cuatro manzanas en las vivimos.
    por fortuna dí con tu blog, que me parece excelente desde el formato y fundamentalmente desde el contenido. Espero que puedas sostenerlo ya que siempre es un esfuerzo adicional.
    Me atrevo a invitarte que veas el blog “esquelliterario.blogspot.com” donde estamos publicando todo lo referente al IV Encuentro de Escritores en Esquel para mayo del 2009, y del que he sido designado cmo responsable de la organización.
    Y ya que estamos, (dos por uno, de oferta, vea) también podés ver el otro video que subí a youtube (http://es.youtube.com/watch?v=7CYFDZHftks), siempre con un ánimo experimental.

    Bien, nada más por ahora.
    Un abrazo desde Esquel

    Gustavo De Vera

  2. Leo, mirà esto que estamos haciendo en Córdoba. Creo que te va a gustar. http://www.6000angelitos.blogspot.com
    Te mando un abrazo y siempre recuerdo el asado que nos debemos.
    Fede Racca

  3. Fede, soy de una radio de Villa Allende, por favor agregame al mail, queria hacerte un par de consultas,, y ver si podemos pautar una nota, somos de una radio muy nueva, NeXo FM, Gracias..Walter. wkanqui@hotmail.com

    Saludos.

  4. Hola Leo,
    Estoy armando un ATLAS de Escritores en la Patagonia y me gustaría que te sumaras vos y tus contactos. La idea completa está en el blog y pretende incluir a todos para saber a ciencia cierta quiénes, cuántos y dónde somos…
    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: